No hay productos en el carrito.

Nuestras caminatas de un día

En Caminantes del Retorno nos hemos especializado por más de tres décadas en turismo de naturaleza (parques naturales y paisajes de silencio). Contamos con una trayectoria de 26 años de excursiones y somos permanentes y apasionados viajeros por Colombia.  Hemos caminado por todos los destinos que ofrecemos lo que nos permite organizar viajes especiales  y de acuerdo con el interés y la aptitud de cada viajero.  Mantenemos una programación anual durante todo los fines de semana y que está compuesta principalmente por caminatas de un solo día pero también incluye  destinos y  excursiones de varios días.  Visitamos lo mejor del ecoturismo en parques nacionales naturales, zonas de reserva ecológica, lugares de importancia arqueológica y paisajes únicos de naturaleza.

Los invitamos a consultar la programación en www.caminantesdelretorno.com   En cada uno de los planes hay una ficha técnica explicativa de las características del recorrido. También encontraran los datos para la Inscripción a nuestras salidas realizando la consignación y enviandonos un correo a retorno@caminantesdelretorno.com confirmando los datos de las personas que van a la excursión.

Las caminatas de un día tienen un promedio de duración de 4 a 5 horas por terrenos ondulados y se encuentran en rutas cercanas a Bogotá (40-60 Km) Los recorridos se hacen por caminos reales, senderos de bosque de montaña y páramo y trochas veredales.  Podemos organizar excursiones especiales para grupos empresariales, familiares, colegios o universidades en cualquier fecha o destino. Haciendo un inventario de rutas se pueden hacer caminatas en al menos 80 lugares diferentes en los alrededores de Bogotá.  Muy pocas ciudades en el mundo gozan de esta oportunidad de disfrutar del ecoturismo. Colombia es un país privilegiado que vale la pena caminar.

ilustración de John Fredy Umaña para Caminantes del Retorno

CATEGORÍAS

Escribir una opinión sobre Caminantes del Retorno

Escribir opinión

OTRAS RECOMENDACIONES