No hay productos en el carrito.

Actividad

Senderismo

Nivel de dificultad

Media

Valoraciones
Duración

1 Día

Precio:

$70,000

Precio final del viaje puede ser más alto dependiendo del número de personas que se inscriban

La región se caracteriza por su escarpada topografía, niebla  y abundantes fuentes de agua. El cañón limita por el oriente con el parque Chingaza y  está rodeado al occidente por magnificas paredes de roca en medio de bosque de montaña. En la parte más alta se encuentra el páramo. El recorrido en ascenso parte desde 2650 hasta 2.900 m.s.n.m.

 

La ruta completa es de 7 Km y es en ascenso por el bosque de niebla y fincas. El recorrido propuesto en esta oportunidad  va y vuelve por el mismo sendero y llega hasta la base de la pared rocosa. El camino nos ofrece toda la belleza de las orquídeas, los musgos, quiches y helechos propios del bosque de las nubes. Distancia desde Bogotá: 55 Km (1 hora 30 min).

 

El costo de la caminata incluye transporte y guianza. Cada persona debe llevar su almuerzo e hidratación. Siempre hay que estar preparado para la lluvia, el frío o el calor. Es importante llevar ropa de cambio.

Siempre hay que estar preparado para la lluvia, el frío o el calor. Es importante llevar ropa de cambio.

Para participar en la caminata, por favor haga clic en “Como inscribirse aquí” donde encontrará los pasos para seguir. Luego si desea realizar su pago via internet utilice el botón verde que dice “Añadir”. En caso de realizar el pago vía internet también es necesario enviar correo con los datos del participante, de lo contrario NO se completa la inscripción.

Departamento de Cundinamarca y Meta.

Elija la fecha y la cantidad de amigos que viajará con usted:
Altitud

2.800 m.s.n.m

Temperatura

7 - 12 ºC

Región

Zona Andina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerros de Tunjaque”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

NUEVOS CAMINOS

Togüí – cascadas, cañones y senderos

Un viaje muy especial en el departamento de Boyacá por los cañones de los ríos Pómeca y Ubaza en la región de Togüí. El paisaje se caracteriza por su gran cantidad de bosques, cuevas, cascadas y profundos acantilados. Togüí esta ubicado a 195 km desde Bogotá. Para llegar se toma la via Bogotá – Tunja – Moniquirá.

Ver Destino