Nevado del Ruiz, Murillo

 

Día 1: Salida de Bogotá muy temprano (alrededor de las 6am) hacia Armero. Visita al pueblo fantasma que fue destruido totalmente por una avalancha del Nevado de Ruiz en el año 1985. Luego seguiremos hacia Murillo, por el camino visitaremos Libano. Llegada a Murillo en las horas de la tarde. Murillo es el pueblo mas cercano al volcán nevado y esta a una altura de 3.000 m.s.n.m. Instalacion en la Posada del Turista. En la tarde un recorrido corto a la cascada de Murillo (1,5 horas aproximadamente).

Incluye: cena en Murillo

Día 2: A las 5m recorrido en carro de 1 hora hacia el punto de inicio de la caminata. Caminata por las lagunas y páramos circundantes al glaciar. Es un recorrido que puede durar entre 6 y 8 horas entre ir y volver. Por el camino visitaremos aguas termales de la region. Regreso a Murillo. Importante: Ascenso al glaciar y la cima del Ruiz no esta permitido por la actividad volcanica.

Incluye: desayuno y cena en Murillo

Día 3: Retorno a Bogota (6 horas aproximadamente).

Incluye: desayuno en Murillo


Costo por persona:  

4-5 pax: $ 765.000

6-7 pax: $ 620.000 

8-9 pax: $ 575.000

min 10 pax: $ 510.000

Incluye: transporte expreso desde Bogotá, guianza especializada de Caminantes del Retorno, guianza local, ingresos a los sitios de interés, 2 noches en la Posada del Turista en Murillo (acomodación múltiple), alimentación estipulada en el programa.

No incluye: almuerzos, gastos personales

Go to top