Laguna Panda

FICHA TÉCNICA

Altitud 3.200 m.s.n.m
Temperatura 10 - 15 ºC
Duración 1 día
Dificultad Intermedia
Costo $60.000


La Laguna Panda está ubicada en la parte alta del Páramo de Guasca a 4 Kilómetros de la carretera que conduce de Guasca a Junin. Los alrededores se caracterizan por tener paredes escarpadas, valles paramúnos con frailejones y abundantes fuentes de agua. El recorrido es en su gran mayoría por terreno ondulado y permite al caminante apreciar los valles de Guasca y Junín simultáneamente. Este sector corresponde a la zona de amortiguación del Parque Natural Chingaza.

Distancia del recorrido: 12 km.  La ruta tiene un recorrido de ida y vuelta por el mismo sendero.

El costo de la caminata incluye transporte y guianza. Cada persona debe llevar su almuerzo e hidratación. Siempre hay que estar preparado para la lluvia, el frío o el calor. Recomendamos llevar ropa de cambio.

Horario de la actividad: 7am - 5pm. 

Para participar en la caminata primero por favor leer la sección INSCRIPCION (click sobre la palabra inscricpion) donde encontrará los pasos para seguir. Luego si desea realizar su pago via internet utilice el botón verde que dice "Paga ahora". El costo en este caso es de $ 65.000 pesos.  En caso de realizar el pago via internet también es necesario enviar correo con los datos del participante, de lo contrario NO se completa la inscripción.                    

Para poder inscribirse fuera del plazo indicado en la sección "inscripción" es necesario llamar para verificar si aun hay disponibilidad de cupos

Go to top