Cascadas de Sueva

FICHA TÉCNICA

Altitud 2.200 m.s.n.m
Temperatura 10 - 17 ºC
Duración 1 día
Dificultad Intermedia
Costo $60.000


Se encuentran ubicadas al nororiente de Bogotá en el municipio de Junin, inspección de Sueva. En esta zona comienza lo que se denomina La región del Guavio. La riqueza de sus montañas le permite gozar de innumerables fuentes de agua por estar próxima al PNN Chingaza.

Las Cascadas están rodeadas de densos bosques de montaña que sirven de refugio a poblaciones de osos de anteojos, venados y gran variedad de especies de flora. Los caminos antiguos que atraviesan la región tienen importancia histórica por encontrarse en una zona de transición desde la capital del país hacia los llanos orientales.

La región tiene importantes hidroelectricas que abastecen de energia al centro de Colombia. La topografía de este territorio se caracteriza por tener cañones profundos y ríos sinuosos. Las caminatas por la región de Sueva son una sorprendente revelación del poder del agua sobre el paisaje. 

El costo de la caminata incluye transporte y guianza. Cada persona debe llevar su almuerzo e hidratación. Es importante llevar ropa de cambio y se recomienda la utilización de bloqueador solar. Distancia desde Bogotá : 75 Km (1 hora 30 minutos)

Horario de la actividad: 7am - 6pm. Punto de encuentro: Cra 7ma con Calle 63 (en la entrada del almacen Carulla). Participación con reserva previa.

Para participar en la caminata primero por favor leer la sección INSCRIPCION donde encontrará los pasos para seguir. Luego si desea realizar su pago via internet utilice el botón verde. El costo en este caso es de $ 65.000 pesos.  En caso de realizar el pago via internet tambien es necesario enviar correo con los datos del participante. 

PARA EL DOMINGO 12 DE FEBRERO CUPO AGOTADO

Para poder inscribirse fuera del plazo indicado es necesario llamar para verificar si aun hay disponibilidad de cupos. 

 
Go to top