Caminata Reserva Andes corto

 

FICHA TÉCNICA

Altitud 3.000  m.s.n.m
Temperatura 8-13 ºC
Duración 1 día
Dificultad Intermedia
Costo $40.000

La reserva Andes es un rincón de naturaleza en Bogotá. Se encuentra ubicada al norte del área urbana sobre los cerros orientales y a la altura de la calle 237.  En el  predio se realiza  un esfuerzo privado que busca conservar una extensión de 300 hectáreas de bosque alto andino que da nacimiento a diferente quebradas. Es es el habitat natural de centenares de especies de fauna y flora. La panorámica hacia la ciudad y hacia el valle del río Teusaca es maravillosa. las condiciones de seguridad son optimas y visitando esta reserva se apoya este proyecto de conservación. Escenario ideal para caminatas en Bogotá, senderismo y contemplación de fácil. El turismo de naturaleza en los alrededores de Bogotá es posible con seguridad.  

Distancia de recorrido: 4-6 km aproximadamente. La mayor parte del camino es ondulado.

El costo de la caminata incluye transporte, guianza. NO incluye ingreso a la reserva: $ 10.000 pesos (se paga directamente en la reserva). Cada persona debe llevar su almuerzo e hidratación. Hay que estar preparado para cambios climaticos. Es importante llevar ropa de cambio.

Horario de la actividad: 7:00 am - 1:00 pm. Punto de encuentro: Cra 7ma con Calle 63 (en la entrada del almacen Carulla). Participación con reserva previa.

Para participar en la caminata primero por favor leer la sección INSCRIPCION (click sobre la palabra inscricpion) donde encontrará los pasos para seguir. Luego si desea realizar su pago via internet utilice el botón verde que dice "Paga ahora". El costo en este caso es de $ 45.000 pesos.  En caso de realizar el pago via internet también es necesario enviar correo con los datos del participante, de lo contrario NO se completa la inscripción.

Para poder inscribirse fuera del plazo indicado en la sección "inscripción" es necesario llamar para verificar si aun hay disponibilidad de cupos. 

RECOMENDACIONES en VIDEO : VER 

 VIDEO DE LA CAMINATA : VER 

 
Go to top