Cañon de Chorro Blanco

 

 

FICHA TÉCNICA

Altitud 2.300 - 3.100 m.s.n.m
Temperatura 10 - 15 ºC
Duración 1 día
Dificultad Intermedia - Alta
Costo $65.000

Una ruta mágica por bosque de niebla y caminos antiguos desde la zona rural de Choachi, en la vereda potrero grande hasta el municipio de la Calera.  Se aprecian enormes paredones cubiertos de bosque por donde descienden innumerables cascadas y chorros de agua.  La neblina que asciende desde tierras bajas le da un aire de misterio en medio del profundo silencio. 
 
Muy cerca de Bogotá, este sendero es una pequeña joya no imaginada y escondida en nuestros alrededores. Sus habitantes son campesinos con una generosidad inmensa propia de quienes viven en la sencillez del silencio. El trayecto tiene un desnivel de 600 metros en ascenso y es necesario cruzar varios rios sin puente. 
 
Distancia de caminata: 8 Km
Tiempo de caminata : 3-4 horas en ascenso
Dificultad : Intermedia- Alta
Altura promedio : 2.700 m.s.n.m.

El costo de la caminata incluye transporte y guianza. Cada persona debe llevar su almuerzo e hidratación. Es importante llevar ropa de cambio y se recomienda la utilización de bloqueador solar. 

Horario de la actividad: 7am - 5pm. Punto de encuentro: Cra 7ma con Calle 63 (en la entrada del almacen Carulla). Participación con reserva previa.

Para participar en la caminata primero por favor leer la sección INSCRIPCION donde encontrará los pasos para seguir. Luego si desea realizar su pago via internet utilice el botón verde. El costo en este caso es de $ 70.000 pesos.  En caso de realizar el pago via internet tambien es necesario enviar correo con los datos del participante. 

Para poder inscribirse fuera del plazo indicado es necesario llamar para verificar si aun hay disponibilidad de cupos. 

 
Go to top