Laguna de Chingaza

 

FICHA TÉCNICA

Altitud max 3.700 m.s.n.m
Temperatura 5 - 15 ºC
Duración 1 día
Dificultad Intermedia
Costo $ 65.000

 

Ruta de un día por el corazón del parque natural Chingaza

En esta oportunidad haremos un trayecto en carro hasta en el corazón del parque Chingaza complementando con una caminata corta y panorámica en los alrededores de la Laguna de Chingaza. Haremos el ingreso por el reten de piedras gordas pasando por monteredondo.  Este es el recorrido mas completo que se puede hacer a lo largo del parque. Tendremos paisajes rocosos salpicados de lagunas, campos de frailejones y maravillosos bosques de montaña.  La ruta nos permite también el avistamiento de venados.  
 
Tiempo en carretera : 7 horas (Son 90 km de ida de los cuales 50 km son por el territorio del parque lo cual nos deja apreciar los paisajes paramunos durante el recorrido en el vehiculo. Tambien haremos paradas para tomar fotos.)
Tiempo de caminata 3 horas
Distancia de caminata: 6 Km
Altura promedio : 3.500 m.s.n.m.
Grado de dificultad : Baja/Intermedia
La hora de salida de Bogota: 6:00 am
 
El costo incluye transporte y guianza: $ 65.000 pesos por persona
Costo de ingreso (NO incluido): $14.500 colombianos  $ 42.000 extranjeros, niños y estudiantes : $ 9.000 pesos. Cada caminante lo paga en el parque el día de la salida.

Para participar en la caminata primero por favor leer la sección INSCRIPCION (click sobre la palabra inscricpion) donde encontrará los pasos para seguir. Luego si desea realizar su pago via internet utilice el botón verde que dice "Paga ahora". El costo en este caso es de $ 70.000 pesos.  En caso de realizar el pago via internet también es necesario enviar correo con los datos del participante, de lo contrario NO se completa la inscripción.

Para poder inscribirse fuera del plazo indicado en la sección "inscripción" es necesario llamar para verificar si aun hay disponibilidad de cupos. 

 

Go to top