Pantano de Martos (o Martus)

 

FICHA TÉCNICA

Altitud 3.000 m.s.n.m
Temperatura 8 a 15 ºC
Duración 1 día
Dificultad Intermedia
Costo $55.000

La región del Pantano de Martos (Martus) corresponde a la franja oriental montañosa de los municipios de Guasca y Guatavita. Geograficamente es la prolongación paramuna , hacia el norte, del parque natural Chingaza pero no se encuentra dentro del area oficial del parque.  Es una reserva natural protegida de los municipios y provee de agua también a la región de Junin en el oriente de cundinamarca.  Estos paramos son refugio de poblaciones de venados y osos de anteojos. El camino esta rodeado de humedales y bosque de montaña (alto andino) donde el agua abunda maravillosa dandole vida y forma al paisaje silencioso. 


Distancia del recorrido: 5km aproximadamente. El costo de la caminata incluye transporte y guianza. Cada persona debe llevar su almuerzo e hidratación. Siempre hay que estar preparado para la lluvia, el frío o el calor. Es importante llevar ropa de cambio y se recomienda la utilización de bloqueador solar.

Horario de la actividad: 7am - 4pm. Punto de encuentro: Cra 7ma con Calle 63 (en la entrada del almacen Carulla). Participación con reserva previa.

Para participar en la caminata primero por favor leer la sección INSCRIPCION (click sobre la palabra inscricpion) donde encontrará los pasos para seguir. Luego si desea realizar su pago via internet utilice el botón verde que dice "Paga ahora". El costo en este caso es de $ 60.000 pesos.  En caso de realizar el pago via internet también es necesario enviar correo con los datos del participante, de lo contrario NO se completa la inscripción. 

Para poder inscribirse fuera del plazo indicado en la sección "inscripción" es necesario llamar para verificar si aun hay disponibilidad de cupos.  

Go to top