Camino de La Aguadita

 

FICHA TÉCNICA

Altitud 2.000 m.s.n.m
Temperatura 16-22 ºC
Duración 1 día
Dificultad Intermedia
Costo $60.000


Caminata por los bosques de niebla ubicados entre el alto de San miguel y Fusagasuga. Una ruta por senderos antiguos y tramos de camino real empedrado. El bosque de niebla y el clima templado son el hábitat ideal de gran variedad de flores entre las que se destacan las sorprendentes orquídeas.

Fusagasuga es conocida como la "Ciudad Jardín" por las diferentes haciendas y granjas que cultivan las flores mas hermosas de montaña. Esta es una ruta para descubrir una región vecina al gran páramo de Sumapaz, rica en agua, caminos e historia.

Hay una posibilidad de extender la ruta para visitar una cascada. En este caso la caminata se alarga de una hora aproximadamente. La decisión se toma con el guia el día de la salida. La entrada a la cascada se paga cada caminante. 

Distancia del recorrido: 8km aproximadamente. El costo de la caminata incluye transporte y guianza. Cada persona debe llevar su almuerzo e hidratación. Siempre hay que estar preparado para la lluvia, el frío o el calor. Es importante llevar ropa de cambio y se recomienda la utilización de bloqueador solar.

Horario de la actividad: 7:00 am - 5 pm. Punto de encuentro: Cra 7ma con Calle 63 (en la entrada del almacen Carulla). Participación con reserva previa.

Para participar en la caminata primero por favor leer la sección INSCRIPCION (click sobre la palabra inscricpion) donde encontrará los pasos para seguir. Luego si desea realizar su pago via internet utilice el botón verde que dice "Paga ahora". El costo en este caso es de $ 65.000 pesos.  En caso de realizar el pago via internet también es necesario enviar correo con los datos del participante, de lo contrario NO se completa la inscripción.

Para poder inscribirse fuera del plazo indicado en la sección "inscripción" es necesario llamar para verificar si aun hay disponibilidad de cupos. 

Go to top