Camino del Salitre/Páramo de la Pradera

 

FICHA TÉCNICA

Altitud 3.000 m.s.n.m
Temperatura 10-15 ºC
Duración 1 día
Dificultad Intermedia
Costo $55.000

El camino se encuentran ubicados a 4 Km al occidente de la inspección de la Pradera en el municipio de Subachoque. 

La ruta asciende por el antiguo camino de herradura que conduce al municipio de Supatá.   Estas montañas son la continuación hacia el norte del gran farallón del tablazo y en su parte mas alta aún conservan bosques de niebla e importantes poblaciones de fraylejones. En los riscos que circundan el camino habitan algunas parejas de águilas de páramo y se goza del silencio y la paz de las montañas. Desde la parte alta se tiene una bella panorámica del occidente de Cundinamarca.   

Distancia del recorrido: 9km. Altura máxima : 3.400 m.s.n.m. Ecosistemas presentes: Páramo y Bosque de niebla.

Horario de la actividad: 7am - 5pm. Punto de encuentro: Cra 7ma con Calle 63 (en la entrada del almacen Carulla). Participación con reserva previa.

Para participar en la caminata primero por favor leer la sección INSCRIPCION (click sobre la palabra inscricpion) donde encontrará los pasos para seguir. Luego si desea realizar su pago via internet utilice el botón verde que dice "Paga ahora". El costo en este caso es de $ 60.000 pesos.  En caso de realizar el pago via internet tambien es necesario enviar correo con los datos del participante, de lo contrario NO se completa la inscripcion.

Para poder inscribirse fuera del plazo indicado en la sección "inscripción" es necesario llamar para verificar si aun hay disponibilidad de cupos.

Go to top