Granada - La Victoria

 

FICHA TÉCNICA

Altitud 2.300-2.600-1.800 m.
Temperatura 12 - 18 ºC
Duración 1 día
Dificultad Intermedia
Costo $55.00

La caminata va desde las cercanías del casco urbano de Granada hasta la inspección de la Victoria en el municipio del Colegio. El recorrido comienza por zona rural de Granada y va en ascenso hasta los bosques de montaña. Desde la parte alta de la cuchilla de Granada se desciende por caminos que atraviesan grandes paredes de roca que pertenecen a la región del Tequendama.

La zona se caracteriza por su permanente nubosidad.  En medio de los bosques es posible ver gran variedad de orquídeas, hongos, bromelias y helechos propios de los bosques de niebla.

Distancia del recorrido: 10km. Es una caminata de nivel intermedio y el 80% del recorrido es descenso por senderos y caminos veredales rodeados de cultivos de mora. Al llegar es bueno probar el vino de mora de la región.  

El costo de la caminata incluye el transporte y la guianza. Cada caminante lleva su almuerzo, en la zona no hay sitios para almorzar.

Horario de la actividad: 7am - 5pm. Punto de encuentro: Cra 7ma con Calle 63 (en la entrada del almacén Carulla). Participación con reserva previa. Favor leer la sección INSCRIPCION

Go to top