Cascada de la Chorrera


FICHA TÉCNICA

Altitud 2.550 m.s.n.m
Temperatura 10 - 15 ºC
Duración 1 día
Dificultad Intermedia
Costo $55.000

La Cascada de la Chorrera es una caída de agua que algunos llaman "la mas alta de Colombia" En verdad no es la mas alta y si es una sucesión de saltos, chorros y cataratas escalonadas que descienden desde las cumbres del páramo del Verjón hacia el municipio de Choachi. 
 
La región se caracteriza por sus grandes paredes de roca y sus senderos empedrados (con los años están siendo destruidos por las carreteras) El camino desciende casi siempre en medio de la niebla hacia el cañón del río negro.  Hay una gran riqueza de agua . En días despejados es un excelente mirador de los páramos vecinos del Parque natural Chingaza. La zona es muy cercana a Bogotá y es un tesoro de naturaleza mas para descubrir y preservar. 

El costo de la caminata incluye transporte y guianza. Para ingresar a la cascada, se paga $ 9.000 pesos por persona directamente en la entrada (NO esta incluido en el precio).

Hay que estar preparado para la lluvia, el frío o el calor. Es importante llevar ropa de cambio y se recomienda la utilización de bloqueador solar. Distancia desde Bogotá : 35 Km (1  hora)

Horario de la actividad: 7:00 am - 5 pm. Punto de encuentro: Cra 7ma con Calle 63 (en la entrada del almacen Carulla). Participación con reserva previa.

Para participar en la caminata primero por favor leer la sección INSCRIPCION (click sobre la palabra inscricpion) donde encontrará los pasos para seguir. Luego si desea realizar su pago via internet utilice el botón verde que dice "Paga ahora". El costo en este caso es de $ 60.000 pesos.  En caso de realizar el pago via internet también es necesario enviar correo con los datos del participante, de lo contrario NO se completa la inscripción.

Para poder inscribirse fuera del plazo indicado en la sección "inscripción" es necesario llamar para verificar si aun hay disponibilidad de cupos. 

 

Go to top