Lagunas de Buitrago

 

FICHA TÉCNICA

Altitud 3.400 m.s.n.m
Temperatura 5 - 15 ºC
Duración 1 día
Dificultad Baja
Costo $55.000


Esta es una caminata en una zona cercana a las lagunas de Siecha  en el páramo de Chingaza. Partiendo desde el retén de Piedrasgordas en la entrada del Parque natural Chingaza se toma el sendero que conduce a las  lagunas de Buitrago.

En esta ruta hemos podido observar venados, águilas y  hay también rastro del  oso de anteojos.  El camino está acompañado por la neblina, los frailejones y las maravillosas fuentes de agua de  las alturas. En días despejados ofrece una panorámica mas amplia de la gran extensión de montañas del parque.     

Distancia para recorrer: 8-9 km

El costo de la caminata incluye el transporte y la guinza, NO incluye el ingreso al parque: $ 13.500 nacionales, $ 39.000 extranjeros. El pago de ingreso se realiza el día de la salida en la entrada al parque. Cada caminante lleva su almuerzo, en la zona no hay sitios para almorzar.

Horario de la actividad: 7:00 am - 5 pm. Punto de encuentro: Cra 7ma con Calle 63 (en la entrada del almacen Carulla). Participación con reserva previa.

Para participar en la caminata primero por favor leer la sección INSCRIPCION (click sobre la palabra inscricpion) donde encontrará los pasos para seguir. Luego si desea realizar su pago via internet utilice el botón verde que dice "Paga ahora". El costo en este caso es de $ 60.000 pesos.  En caso de realizar el pago via internet también es necesario enviar correo con los datos del participante, de lo contrario NO se completa la inscripción.                    

Para poder inscribirse fuera del plazo indicado en la sección "inscripción" es necesario llamar para verificar si aun hay disponibilidad de cupos

Go to top