Ruta Mundo Nuevo

FICHA TÉCNICA

Altitud 2.350 m.s.n.m
Temperatura 7 - 15 ºC
Duración 1 día
Dificultad Intermedia
Costo $55.000


Se encuentra a una altura de 2350 m.s.n.m. con una temperatura promedio de 10 grados centígrados. Es una región escarpada rica en fuentes de agua gracias a su cercanía al parque natural Chingaza.

Esta cuenca hidrográfica es el nacimiento del río Blanco y está circundada por extensos bosques de montaña y humedales paramunos que resguardan las altas cumbres del páramo de Chingaza. Como suele suceder a lo largo de toda la geografía colombiana estas montañas conservan senderos perdidos en el tiempo, rutas que descendían a los llanos orientales y que guardan los secretos del bosque en medio de quebradas, lagunas y cascadas. Vamos en compañía de guías locales para apoyar a las organizaciones que buscan la sostenibilidad y la conservación de las áreas protegidas.

Distancia a recorrer: 9-10 km. El costo de la caminata incluye transporte y guianza.

Horario de la actividad: 7am - 5pm. Punto de encuentro: Cra 7ma con Calle 63 (en la entrada del almacen Carulla). Participación con reserva previa.

Para participar en la caminata por favor leer la sección INSCRIPCION donde encontrará los pasos para seguir. Si desea realizar su inscripción via internet utilice el botón verde. El costo en este caso es de $ 60.000 pesos.  

 

Go to top