Laguna de Pedro Palo

FICHA TÉCNICA

Altitud 1.400 -2.000 m.s.n.m
Temperatura 12 - 17 ºC
Duración 1 día
Dificultad Intermedia
Costo $55.000

La ruta nos lleva a la ancestral Laguna de Pedro Palo o Tenasucá, (como era llamada por los nativos) que está circundada por frondosos bosques de roble que son el habitat de gran variedad de aves. Solo es posible observarla desde unos 200 metros debido a la restricción de ingreso. El recorrido es en su gran mayoría en descenso y va por el camino real que conduce al casco urbano de Tena. Toda la región es un gran  mirador de la región de la Mesa y el Colegio. El clima es templado y suele estar cubierto por mantos ascendentes de neblina provenientes de las tierras bajas del valle del río magdalena.  Distancia a recorrer: 7,5 km, clima: templado.

El costo de la caminata incluye transporte y guianza. Cada persona debe llevar su almuerzo e hidratación. Siempre hay que estar preparado para la lluvia, el frío o el calor. Es importante llevar ropa de cambio y se recomienda la utilización de bloqueador solar.

Horario de la actividad: 7:00 am - 5 pm. Punto de encuentro: Cra 7ma con Calle 63 (en la entrada del almacen Carulla). Participación con reserva previa.

Para participar en la caminata primero por favor leer la sección INSCRIPCION (click sobre la palabra inscricpion) donde encontrará los pasos para seguir. Luego si desea realizar su pago via internet utilice el botón verde que dice "Paga ahora". El costo en este caso es de $ 60.000 pesos.  En caso de realizar el pago via internet también es necesario enviar correo con los datos del participante, de lo contrario NO se completa la inscripción.

Para poder inscribirse fuera del plazo indicado en la sección "inscripción" es necesario llamar para verificar si aun hay disponibilidad de cupos

Go to top